Chalet
en venta
en Calle
García del Real
Las Navas del Marqués
-
m2
182
-
Habitaciones
1
-
Baños
1
-
Parking
vivienda con garaje anejo y solar edificable en Las Navas del Marqués — gran oportunidad para construir
Se vende solar con vivienda y garaje anejo en Las Navas del Marqués, ubicado en suelo urbano y edificable, un...
vivienda con garaje anejo y solar edificable en Las Navas del Marqués — gran oportunidad para construir
Se vende solar con vivienda y garaje anejo en Las Navas del Marqués, ubicado en suelo urbano y edificable, una propiedad con un alto potencial de desarrollo.
La vivienda, con 182 m² construidos, se encuentra para reformar totalmente, lo que permite diseñar un proyecto a medida desde cero.
La parcela suma 441 m², y su principal valor radica en que el solar permite construir un edificio de planta baja más tres alturas, ofreciendo múltiples posibilidades: desde una vivienda unifamiliar ampliada hasta una promoción inmobiliaria con varias viviendas.
El inmueble incluye un garaje independiente de 100 m², con capacidad para varios vehículos y perfecto como almacén o espacio auxiliar dentro del futuro proyecto.
Situado en una zona céntrica y tranquila, a pocos pasos de la Plaza del Cristo, el entorno ofrece comodidad, servicios cercanos y excelente comunicación dentro del municipio.
Una excelente oportunidad de inversión con gran proyección, ideal para promotores o particulares que buscan un solar edificable en pleno centro del pueblo.
Contáctanos para más información o para concertar una visita.
Leer más
-
Parking
-
Jardín
-
Superficie solar
441 m2
-
Superficie útil
182 m2
-
Cert. energética